"La muerte y otras cosas que se confunden con el amor"

“Fue un accidente. Helena escuchó esa frase demasiadas veces: de su mamá, de los médicos, del conductor al que Helena le hubiera encantado siquiera castrar. Llenos de esa frase, llenos de cables y tubos y sondas y sangre; así fueron los meses después del accidente”.

Hace poco mencioné un libro de cuentos mío que está disponible en Amazon: Veneno. Hay otro disponible ahora. Se titula La muerte y otras cosas que se confunden con el amor. Está disponible en Amazon, aquí. La portada es esta, que es por lo menos sugerente de lo que se encuentra en los cuentos:



La cita con la que empieza esta entrada es el primer párrafo del cuento “Un accidente”, el primero de los cuatro cuentos de la colección. “Un accidente” se había publicado antes, en el libro El corazón habitado, del que hablé hace unos años en este blog, aquí. Los demás cuentos son inéditos. Hay una persona que sufre por las llamadas que recibe en una reunión de negocios. Hay un editor que seré benigno en describir como promiscuo. La colección termina con un cuento repleto de humor negro y de choques culturales: “Murió Esteban”.

Espero que les guste. Si tienen problemas con el formato de un libro electrónico para el sistema Kindle, incluí unas indicaciones en la entrada sobre Veneno.

Comments

Popular posts from this blog

Vallejo desde el desbarrancadero

Andrés Neuman, “Fumigando en casa”

María Fernanda Ampuero, “Subasta”